miércoles, 21 de mayo de 2008

Ya hay fecha para el cuarto de final pendiente

(Vituco Leirachá). Ya hay fecha para la disputa del encuentro de cuartos de final entre Victortrucho/Leyenda y Primitrucho/Gato. Será este sábado a las 10:00 en A1. Con este encuentro se completa la ronda de cuartos de final.
Acerca de la polémica suscitada en torno a la petición de sanciones por no haberse jugado el encuentro el pasado fin de semana, Primitrucho ha declarado: "Respeto la opinión de los yonkis y cualquier decisión que adopte la Comisión Disciplinaria pero, sinceramente, no creo que haya que imponerse sanción a nadie y menos a nosotros. El partido no se jugó la semana pasada porque Victortrucho estaba fuera y lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. También quiero decir que si la semifinal entre PP y Coliseum se jugase este fin de semana sí que podríamos haber provocado un retraso en nuestro lado del cuadro, pero si ese partido de semis no se juega - lo que es muy posible, conociendo a Poetiso que se inventa mil excusas para retrasar sus partidos por alguna especie de superstición extraña - no habría ningún retraso respecto a otras parejas y, con menos razón aún se nos debería sancionar".
El gato Rufus, por su parte, también ha declarado en un tono enojado que "Si nos sancionan a nosotros por no jugar la semana pasada, espero que también sancionen a los PP y a los del Coliseum si no juegan este fin de semana su semifinal ."
Desde las peñas de Araña/Lisiado se han pedido sanciones para todo el mundo, incluidas las parejas que no llegaron a jugar los 9 encuentros de la fase regular. Le espera trabajo a la Comisión Disciplinaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno que cargue con sus penitencias, por que nos metéis a nosotros en el pastel?

Primero, no jugamos por que Poetiso no quiso ó no puede.

Segundo, no hay un plazo para las semis, para los cuartos de final si que lo había, y no lo cumplisteis. Si no hay un plazo para las semis como vais a sancionar? El Gato este es un cachondo!!!

A mi me da igual que no os sancioneis pero no engañeis a la gente y menos nos metais a nosotros en el lio para desviar atenciones. Pagar la sanción como hicimos todos en su día y no tengais tanta cara.

Anónimo dijo...

Estoy con Máximo; además, en la Hípica todo el mundo sabe que Minimáximo tiene el tobillo jodido.

Anónimo dijo...

Este gatitoooo, la que le espera, Máximo está acostumbrado a pelear contra leones y al gatito se lo va a merendar.

Anónimo dijo...

¡Coño! Nos hemos cruzado los comentarios. ¡YO TAMBIÉN SOY FAN DE MÁXIMO! Sin duda ganará la yonkiliga.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia