miércoles, 17 de septiembre de 2008

Aparecen pintadas en la A1 contra Primitrucho

Los aledaños de la A1 Sport Wellness han aparecido esta madrugada con una serie de pintadas en sus muros en las que se critica el mal juego de Primitrucho en sus últimos partidos. "Primi go home", "Primi paquete" o "Primi cuida las faltas de ortografía" eran las frases que contra el otrora jugador estrella de la yonkiliga aparecían en una de las fachadas de la A1.

Unas pintadas que han aparecido pocos días después de la derrota de Primi y Javitrucho ante Jackson y Poetiso. Ese mismo día Primi volvió a perder -esta vez junto a Jackson- ante Javitrucho y Poetiso.

Esta mala racha se una a la que arrastra desde hace varios meses en el ranking de Padelplus. Recordemos que junto a Tiburón es el farolillo rojo de esta competición.

Otros seguidores, sin embargo, defendían a la estrella y decían que esperaban que recuperase su mejor juego en la liga de su empresa que está a punto de comenzar y en la que jugará junto a Javitrucho.

Por último, en ese mismo escenario se encontraba el típico chapón con gafas que se reía contemplando como no había ninguna duda en que Primi se había encargado de hacer los carteles con los que esperaban aumentar el número de socios para esta temporada ya que se podía leer a pesar de las pintadas "Primitrucho/Gato Azte socio".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojojojo

Primi DIMISIÓN!

Anónimo dijo...

Pri-mi-ve-te-ya!

Pri-mi-ve-te-ya!

Pri-mi-ve-te-ya!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia