viernes, 19 de septiembre de 2008

Más y más pistas

Hoy os traemos novedades en forma de nuevas posibilidades de lugares donde jugar. Cada vez hay más pistas, así que los yonkipartidos no se quedarán sin disputar por indisponibilidad de sedes para albergar los encuentros de la competición.






En la foto pueden verse las 6 nuevas pistas de Elviña (2 de cristal y 4 de muro) que se encuentran detrás del Polideportivo de Elviña y son titularidad de la Xunta. Ahora queda enterarse de la forma de alquiler de las pistas.


A ello se añade la inminente apertura de Planet Padel, también en el Polígono de la Grela en la nave donde estaba el antiguo Bricoking.


DEBUT DE MÁXIMO EN EL "MUEBLES REY"

Por otra parte, esta tarde-noche, a partir de las 21 horas, Máximo inicia su andadura en la 2ª categoría del torneo "Muebles Rey", que se celebra en el Club de Tenis. Máximo, que actuará en esta ocasión con un consocio de la Hípica como compañero, se enfrentará en primera ronda a una muy dura pareja del club local.




Tatuador y Gato, en cambio, se han inclinado por la preparación física para esta noche. Se les podrá ver practicando la barra fija en Santa Cruz de Mondoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy fan de la A1 ... sobre todo de la chica tan guapa que esta en la puerta ...

Anónimo dijo...

Al que estoy echando mucho de menos es al John Galianorrr de la yonkiliga, Javitrucho, y a los atrevidos y audaces diseños q está luciendo en esta pretemporada.... esas camisetas d mangas casi sisas bien pegaditas al cuerpo!!!

Anónimo dijo...

Javitrucho se convierte en el primer deportista español que aparece en la lista de los 50 hombres mejor vestidos del planeta según la revista de Agata Ruiz de la Prada.

Anónimo dijo...

Iba a decir que los diseños de Javitrucho me recuerdan más al atrevimiento y la osadía propia de Jean Paul Gaultier, pero decididamente, teneis razón. Su estilo rezuma al GALLIANOOOOOOOOR de la mejor época.

Plataforma PRO-MOTES.PARA.LOS.TRUCHOS: Que rebauticen a Javitrucho como GALLIANOR pero ya.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia