lunes, 22 de septiembre de 2008

Se buscan motes

Vamos matando los días previos al inicio de la yonkiliga. Se rumorea que Minimáximo está buscando algún compañero para entrar en la competición como sorpresa de última hora. Mientras tanto, muchos yonkis están planteando la necesidad de bautizar a las nuevas incorporaciones (Jose e Iñaki) para lo que habrá tiempo a medida que los yonkis a los que vayan enfrentando puedan comprobar de primera mano el mote que merecen pero, sobre todo, lo que urge es bautizar a los truchos, pues no es de recibo que se tiren una temporada más con tan pobre motecillo, además de que algunos ya no merecen el calificativo despectivo que el sufijo "trucho" atribuye a su nivel de juego, muy mejorado hoy en día.
Por tanto, se abre un concurso para bautizar de cara a la temporada que empieza a:
PRIMITRUCHO
JAVITRUCHO
VICTORTRUCHO
Mención aparte merece el jugador que comenzó siendo el Retrasado para posteriormente pasar a ser un ente sin personalidad comunmente conocido como "el compañero de Javitrucho".

4 comentarios:

juan bautista dijo...

Es muy bueno lo de GALLIANOR o JEAN PAUL GAUTIER para los modelitos de Javitrucho pero, mirad una cosa: también hace falta bautizar a LOPI, no?

Lopi no se llama Victor? Pues ya está:

VITTORIO (Lopi) y LUCCHINO (Javitrucho)!!!!!!!!!!

sacarino dijo...

Jajajaja, si, si. VICTORIO & LUCCHINO, eso!

PRIMITRUCHO = MORTADELO

Lucchino (provisional) dijo...

Yo me encontré a Coach el pasado viernes por la noche en el típico sitio donde disfrutan de su tiempo libre las figuras del deporte coruñés. Flipad con lo que me dijo. ¡No tiene problemas para jugar la yonkiliga!

Todo apunta a que ha sido una burda acción de Moucho para hacerse con los servicios de Poetiso. Un plan trazado a la perfección.

Puede ser un buen compañero para Minimáximo.

voto a favor dijo...

Mi voto para Vittorio (Lopi) y Lucchino (Javitrucho). Me parecen muy buenos.

Que se les bautice YA!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia