miércoles, 24 de septiembre de 2008

Arranca la II Yonkiliga


Terminó la espera. Tras una intensa pretemporada y un curioso mercado de fichajes, se alza el telón de la esperada segunda edición de la Yonkiliga.

Pincha aquí para ver el calendario de la fase regular.

Pincha aquí para ver la Normativa de la competición.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuñado/Máximo vs Vitorio/Lucchino --------- 2

Gato/Primitrucho vs Araña/Lisiado --------- 1

PM vsVíctortrucho/Iñaki ------------------- 1

TT vs Jackson/Jose ------------------------ 1

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Esta quiniela esta cantada. Me la voy a jugar a que Cuñado y Maximo dan la sorpresa contra Vitorio y Luchino, a ver si asi me llevo algo mas...

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Vitorio y Lucchino, Gato y Primitrucho, los TT y por Iñaki y Víctortrucho como primeros líderes.

Anónimo dijo...

Creo que hay que recuperar las famosas encuestas del año pasado y que tanto juego dieron. Una por cada partido de la primera jornada.

El pleno al quince debería de ser si se va a jugar en plazo el partido de Poetiso y Moucho contra Víctortrucho e Iñaki. Yo ya hago mi apuesta, "NO" rotundo.

Anónimo dijo...

¡Vaya última jornada! Nosotros contra Trancas y Barrancas (Trancas vendría de Tranca, por supuesto Primi; Barranca sería el antiguo gato porque su nivel de juego se va por ahí...)

Anónimo dijo...

La administracción de la yonkiliga es una pasada, uno propone y en menos que canta un gallo ya tenemos encuesta. Unos fenómenos!!!

Anónimo dijo...

Enorme la diligencia y rápidez del administrador. Me voy a hacer mi quiniela y a ver si saco unos durillos.

Anónimo dijo...

Por favor, informennos de los partidos concertados que uno tiene que hacer sus planes del fin de semana con la parienta en funcion de los partidos que vaya a ir a ver. Gracias.

Anónimo dijo...

Las encuestas siguen dando favorito a Máximo pese al cambio de pareja. Vitorio & Lucchino no gozan de la confianza de los yonkis aún, tendrán que ganársela.

También Primitrucho/Gato y Poetiso/Moucho son favoritos en las quinielas.

La sorpresa están en los TT. Parece que hay dudas con ellos y la gente no tiene nada claro que sean capaces de superar al entrenado Jackson y su nuevo compañero.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia