domingo, 12 de octubre de 2008

Con agujetas.....

han acabado los politicuchos (Lendakari y el Sr. X) después de tanto entrenar este fin de semana en su feudo, el Mera Arena.

Tras el escozor producido por la primera derrota han tratado de sacarle el máximo partido a sus palas (la ex Head de Moucho y el año pasado de Coach, una pala traqueteada hasta la saciedad y a la 9 mm parabellum del Sr. X, llamada así por el espesor de la misma; de la época en la que Leyenda llevaba pantalones cortos... al colegio).


El tiempo les ha acompañado, y se les ha visto jugar desde las primeras horas de la mañana hasta la puesta de sol e incluso se quedaron a dormir en Mera para aprovechar cada minuto de entrenamiento.

A este ritmo pronto darán algún susto a algún veterano del grupo, aunque se ha escuchado que su meta es ganar dentro de tres o cuatro meses, cuando le toque contra Poetiso y Moucho.... ¿que tendrá esta pareja que todo el mundo se quiere batir con ella?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cronista Moucho:

Yo no sé lo que tendrá la pareja PM (Pa Mear y no echar gota), pero te cuento que esta mañana estaba Javitrucho (que venía como una lechuga de fresco después de hacer un cuarto de marathon popular por toda la ciudad) comentando con el Gato fraudulento que lo más seguro es que los PM acaben expulsados por retraso en las jornadas, que tenían que haber aprovechado estas dos primeras semanas para acumular como 3 o 4 partidos oficiales y tener un colchón para cuando llegue el Mouchito (que está al caer ya) porque, a partir de entónces, el Papá Moucho va a estar atado en corto y no va a cheirar las pistas.

Pero que no hay problema, que ya hay candidatos para sustituirles. Sin ir más lejos, el Pingüigino Asesino manifestó el sábado por la mañana que se muere de ganas de volver a la yonkiliga, sobre todo desde que está volviendo a casa todos los fines de semana sin perdonar uno, a costa de la empresa.

Son las 21:19 y es lo que "Está pasando" aquí, en la Yonkivida real.

Anónimo dijo...

antes de nada aclarar al Sr Moucho y a todos los yonkimaniacos que no estábamos entrenando, sino "puliendo defectos". El lendakary lleva tan solo un par de partidos de padel a sus espaldas por lo q parte con mucha desventaja frente a algunos Yonkis que incluso han recibido clases de profesionales titulados en la materia.

Pero tener cuidado, pq los politicuchos aprenden muy deprisa y pronto darán más de un susto.

Y por supuesto que nuestras miradas están fijadas en el "gran duelo de cuñados" donde con el permiso de Poetiso, haremos callar al Sr. Moucho.

Anónimo dijo...

Qué coñazo de fin de semana sin fútbol ni yonkiliga!

Espero que este finde vuelva la emoción de los yonkipartidos...

Anónimo dijo...

solo hay tres cronicas de cinco partidos.
uno aplazado por gripe
y el otro partido que falta??

Anónimo dijo...

El otro también aplazado pero por motivos de trabajo.

Anónimo dijo...

Partido jugado sin crónica ... ¡¡SANCIÓN!!

Anónimo dijo...

LLamar al compañero de Lex Luthor Rufus en vez de Aguilucho, sancion!!!!

pedri-top dijo...

Les das la pala, y te cogen el brazo....

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia