domingo, 19 de octubre de 2008

El Padel Pro Tour y la Yonkiliga

Vituco nos pide perdón por interrumpir las crónicas del fin de semana con un documento gráfico de excepción, conseguido gracias a sus increíbles contactos. Atención al final de este vídeo en el que se desvelan los yonkis por los que los grandes maestros padeleros sienten debilidad...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el video. ¿como os habeis enterado?

Anónimo dijo...

Que bueno que vinite Fernando; boludo acordate que jugamos el Sabado

Anónimo dijo...

Hay que joderse con el "trepa" del Cuñado. Primero le da el boleto a Jackson por el campeón Mäximo. Y, como no le llena, tras la derrota de la primera jornada ya tiene atado al Bebe Auguste para el año que viene...

Ya te vale, tío.

Bueno, aunque bien pensado, todo esto se nos fue de las manos desde que dejamos que Esteso se trajese a Leyenda la temporada pasada...

Anónimo dijo...

Moucho tu crónica es una fantasmada.
Punto uno: en el primer set remontasteis el 3-0 inicial para poneros con 5-4 momento en el cual colvimos a romperos el saque (otra vez a Poetiso)para ganar el set 6-4.

Punto dos: fue milagroso que solo cometieras una doble falta en todo el partido. No lo recuerdan ni los mas viejos del lugar.

MAS SERIEDAD EN LAS CRÓNICAS.

Siguiendo con la sinceridad hay que reconocer que fue una derrota muy dolorosa.

Anónimo dijo...

Pero es que se jugó un partido entre Moucho/Poetiso y Lisiado...? quien era el compañero de Lisiado? Alguien lo vio por alli? Jurariamos que ese partido solo lo jugo el Charcutero y a un nivel excelente.

Anónimo dijo...

Según la información que ha llegado a mis oidos "Araña Chusa" tuvo que emplear a conciencia martillo y cincel para eliminar la gruesa capa de hielo con la que Lamrearaña llegó a casa.

Lisiado eres una máquina!

Poetiso y Moucho a ver si se os ve acercaros a la red en elgún momento!

pedri-top dijo...

En todo momento manejamos el tiempo del partido, y de hecho es cierto que nos pusimos 5-4 en el primero después del 3-0 inicial. Pero no tuvimos que apretar el acelerador en ningún momento, y la pareja rival se fue desinchando y desmoralizando con el paso de los juegos.

En cuanto a las subidas a la red, lisiado-araña sólo sabían hacer globos, estuvieramos donde estuvieramos (dentro de la pista); asi que decidimos quedarnos atrás (lo cual me vino muy bien, porque estaba destrozado después de salir por la noche).

Anónimo dijo...

¿Los dos atornillados a la pared de fondo? Mmmm, veo que Poetiso mantiene en su nueva pareja la táctica que le hizo famoso con PingüiGino y que tan buen resultado les dio la temporada pasada...

Cuñado, está a punto de cerrarse nuestro encuentro este domingo. Llama si quieres a tu amigo Auguste, porque vas a pagar los platos rotos por la final perdida el año pasado. Tenemos cuentas pendientes con tu compañero y será inevitable que la escaramuza no te acabe salpicando a tí también...

Anónimo dijo...

Que no tuvisteis que apretar el acelerador en ningún momento? Cuanto fantasma... es más dudo que fueseis capaces de apretar el acelerador aunque os lo propusieseis.

Anónimo dijo...

Correcto!!!! No estabamos para apretar el acelerador (fisicamente), pero tampoco hizo falta!!!!

Anónimo dijo...

Qué distinta sería la clasificación final si la Lamprea y el Charcutero hubiesen ganado ese partido que ahí tuvieron contra los Pm... Pero qué distinta! Iba a ser una revolución total.

Anónimo dijo...

Ya..... como escuecen esas dos derrotas de la Lamprea y el Charcutero!!!

Este año se las prometían felices sin cambiar de pareja, después de tanto practicar en verano y mira...

Creo que Moucho ha sido muy elegante con los comentarios sobre la mejoría de esta pareja.... solo hay que ver el ratio juegos ganados y perdidos, para ver TODO LO QUE HAN MEJORADO.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia