viernes, 17 de octubre de 2008

Para aprender, los profesionales

Otro fin de semana que se presenta bastante pobre en cuanto a partidos (y ya van dos seguidos). Parece que todas las parejas prefieren agotar el tiempo de entrenamiento entre partido y partido oficial. Así, es de esperar que el fin de semana del 26 y 27 de octubre puedan verse la mayoría de los partidos de esta segunda jornada. En especial, hay que prestar atención a los modistos defendiendo su liderato frente a los sacamuelas y a Lex/Gato con ganas de vencer a Máximo en yonkipartido oficial.

Tan solo un encuentro este fin de semana: el que enfrentará a la dupla TT con Jackson y el debutante Jose el domingo a las 11 en A1. Los TT intentarán empezar con buen pie con el objetivo de igualar o superar las semifinales alcanzadas la pasada campaña frente a una pareja que es todavía una incógnita.
ÚLTIMA HORA: El domingo a las 11:30 también debutarán Moucho y Poetiso (superados los problemas de salud de este último) frente a Araña y Lisiado. Partido para calibrar las opciones de Poetiso y Moucho en esta yonkiliga.

Ante este pobre panorama de yonkipartidos, la recomendación que Vituco os da para este fin de semana es que os acerqueis a la antigua nave de Bricoking en el Polígono de la Grela para asistir a la inauguración del nuevo "Planet Pádel", que se viste de gala para albergar un mini torneo de profesionales.

El sábado, desde las 18h, las semifinales que enfrentan a Matías Díaz/Miguel Lamperti vs. Marcelo Jardim/Willy Lahoz y a Gabi Reca/Hernán Auguste vs Maxi Grabiel/Agustín Gómez-Silingo. Después de ver jugar a Lamperti y Silingo, sabreis lo que es reventar una bola de verdad.




En la mañana del domingo, los profesionales jugarán mezclados con conocidos amateurs locales y ya por la tarde, desde las 18h, nuevamente, la consolación y la final.

Vituco.

3 comentarios:

pedri-top dijo...

El Domingo en A1, Poetiso - Moucho vs Araña - Lisiado.
Palabras de la Araña, "prepararos para palmar".

Anónimo dijo...

Tranqui moucho (Amunike), solo me limité a reproducir la brabuconería de Poetiso (Prosikito) al confirmarle que jugabamos el domingo. A ver si no se os pone algo de "kakita en el kulo" y simulais algún tipo de lesión antes del partiso.

Por cierto, mensaje al gran consejo (lo e grande es por decir ya que me consta que son solo un par de pringaos) no se debería poder suspender un partido con menos de 24horas de antelación, un poco de seriedad ante enfermos mentales...

Anónimo dijo...

BIennn, otro partido más. Este no me lo pierdo. Después de palmar en su estreno contra Lamprea y Lisiado, los Pm se separan fijo alegando gripe para todo el año o algo así. Se van a quedar con un palmo de narices después de palmar.

Pido al Gran Consejo que tenga en cuenta el menosprecio de la Lamprea, que además es reincidente desde el año pasado. Queremos una sanción ejemplar; si les hace falta que se inspiren en el comité de la UEFA.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia