domingo, 16 de noviembre de 2008

La noche les confunde


La noche se coló en el plato fuerte de esta jornada para hacer de las suyas. El caso es que el encuentro de esta mañana entre Lex/Gato y Poetiso/Moucho quedó definido varias horas antes de las 11 AM, hora prevista para su inicio. En concreto, comenzó a jugarse el partido a las 4 AM, hora en que Poetiso decidió bajar el telón de su "saturday night fever". Es sabido que el bardo prepara sus encuentros con mimo, con un recogimiento en los días previos a cada yonkicita que sería más propio de un monje tibetano. Estaba claro que tan pocas horas de sueño, para lo que en él es normal antes del encuentro, iban a restarle enteros a su rendimiento. A esa misma hora su compañero Moucho atendía por enésima vez la llamada del llanto del Mouchiño... y las que aún quedaban por delante. Éste ya debió pasar la noche en vela directamente.


En el bando contrario, Lex y Gato dormían a pierna suelta mientras Morfeo dibujaba en sus caras la plácida sonrisa anticipatoria de la victoria del día siguiente. Y así fue. Ante unos desdibujados "Pa Mear y no echar gota" más pendientes de sujetar las bolsas de las ojeras que de improvisar genialidades en la pista, un Gato correcto y un Lex sobresaliente en todas las facetas del juego no encontraron resistencia y se impusieron por un contudente 6/3 6/1. Acostarse casi con los lunnies tuvo su recompensa.


Se desvela así el talón de aquiles de los PM: la noche les confunde, como al otro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole. Vaya pareja, intratables. Solo pueden ser primeros.

Anónimo dijo...

A ver si se ponen las pilas todas esas parejas que aún están con 2 partidos, un poquito de por favor, hombre.

Anónimo dijo...

los políticos este fin de semana vuelven a tener congreso, pero para la semana buscarán su primera victoria entre sus dos posibles rivales.

pajares-esteso, estais recuperados?
araña-lisiado, q día os viene bien?

Anónimo dijo...

SANCIÓN

Anónimo dijo...

Los modistos se han hecho con la reserva permanente del Gran Consejo para este domingo. Están a punto de cerrar partido con Jackson y Tiñoso.

Los sacamuelas parecen estar a punto de contactar a los liantes Pajares y Esteso.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia