miércoles, 26 de noviembre de 2008

Última hora: Manifestación en La Coruña por la sanción a Lucchino


La Coruña, 26 de Noviembre, 14:03


Más de 3.000 personas acudieron a la manifestación organizada por ACY (Anti Consejo Yonki) ofreciendo de esta manera su apoyo público a Lucchino y, en general, a las dos parejas vilipendiadas por el Gran Consejo Yonki.


Al grito de cánticos como “Gran consejo / grandes petardos / en lugar de palas / os merecéis palos” y “se siente / se siente / Lucchino presidente” los participantes recorrieron andando la ciudad desde la pista A1 Sport Wellness hasta los Jardines de Méndez Nuñez. Los jardines fue el lugar escogido para terminar la marcha porque la plataforma GAY (Grupo Anti Yonkiconsejo) dice que es ahí donde hacen las reuniones nocturnas sus integrantes –los del gran consejo-.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La comisión disciplinaria manda ahora esto "Instruir un periodo de información reservada a fin de que, en el plazo de 72 horas a partir de la presente comunicación, las parejas afectadas puedan formular ante la Comisión Disciplinaria las alegaciones que a su derecho convinieren respecto de los hechos objeto de reclamación y, en su caso, aquellas parejas que no lo hubieran hecho ya, puedan ofrecer justificación de las razones del retraso en los partidos disputados."

Lo de siempre, con sus amigos todo son facilidades. Sin embargo, con los modistos actúan de oficio y sin permitir alegaciones.

¡¡CHORIZOS!!

Anónimo dijo...

Y por cierto, ¿quién ha visto las cuentas del año anterior? Seguro que robaron, que metieron la mano en la caja al más puro estilo Roldaniano.

¡¡CUENTAS CLARAS YA!!

Anónimo dijo...

Oye, ¿y poner un post llamando maricones a los del Gran Consejo no puede ser motivo también de sanción?

Yo lo digo por dar ideas, oye.

Anónimo dijo...

Este lUCHINO es el auténtico LIANTE y no nosotros. Para que luego digais.

Anónimo dijo...

A lo mejor, este post injurioso puede tener cabida en esta infracción:

"4.2.3 Comportamiento incorrecto: Será penalizado con WO y multa de entre 6 y 20 euros, dependiendo de la gravedad de los hechos cualquier comportamiento indecoroso, despectivo, violento o antideportivo que se produzca antes, durante o después de los enfrentamientos."

Además de la multa - que Lucchino ya las colecciona - se le tendría que penalizar con partido perdido por WO que pasarían a ganar Jackson y Tiñoso porque fue el último partido que jugaron antes de la infracción.

Yo creo que es una interpretación tan válida como cualquier otra y la someto a la consideración del Gran Consejo, poniéndome a sus pies y enviándonles un muy cordial y atento saludo.

Anónimo dijo...

Lucchino, hasta la misma Heidi Klum se avergüenza de tu salida de tono. Mírala cómo se tapa con el cojín muerta de vergüenza ajena la pobrecita...

Anónimo dijo...

El gato se cree que escribiendo con muchos nombres distintos lleva más razón ... buuuhhhhh

Anónimo dijo...

Deja al Gato en paz que el que está metiendo caña soy yo, 1qué pasa!

Sólo hay dos parejas en la yonkiliga que llevan sus partidos al día, que cuelgan las crónicas en plazo y que no han sido sancionadas: Lex Luthor y el Gato y nosotros, los increíbles PM. Los demás mucho teneis que aprender de estas dos parejas inmaculadas.

Anónimo dijo...

Te pillé eres Primi, "1qué pasa!"

Anónimo dijo...

¡Alucino! ¿Que he colgado un post llamando maricones? Se os va la olla.

Anónimo dijo...

No soi Primi, frýo, frýo.

Anónimo dijo...

Propongo el cambio oficial de motes. Los verdaderos liantes son los modistos.

Anónimo dijo...

Una ola de solidaridad con Roberto Saviano conocido como Lucchino se levantó ayer en toda Italia después de que el joven jugador manifestase públicamente su intención de irse por un tiempo del país, tras el descubrimiento de que la Camorra, la Mafia de Nápoles, preparaba un atentado para matarle antes de las próximas Navidades.
En una extensa entrevista en el diario La Repubblica, Saviano afirma que se irá de Italia "al menos por un tiempo y después ya se verá". Dos años atrás le ofrecieron una estancia en Nueva York, pero la rechazó, y ahora se lamenta: "Quiero una vida, una casa, enamorarme, tomar una cerveza en público, reír". "¡Cojones! Solo tengo 28 años", dice el autor de la publicación de arriba un gran putada en el que revela los tiempos límites para escribir una crónica, perjudicando a el más poderoso y despiadado de la Camorra. También explica que sus amigos le han vuelto la espalda porque le reprochan que haya ganado dinero como chivato, mientras ellos siguen trabajando por 500 euros al mes.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia