domingo, 23 de noviembre de 2008

Lucchino no para

El gran Lucchino se encuentra inmerso en el momento álgido de la temporada. Por un lado, en las competiciones menores, debe afrontar junto a Lex Luthor los cuartos de final de la liga de Tecnocom frente a los cabezas de serie nº 1. Por el otro, en la madre de todas las ligas, a esta hora se enfrenta junto a su inseparable Vitorio a Jackson/Tiñoso, con la necesidad de conseguir los 3 puntos para desbancar a Poetiso/Moucho de la 2ª plaza.


La dureza de ambas competiciones es tal que Lucchino no deja pasar un día sin entrenarse. Así, ayer recreó junto a Lex Luthor en Planet Pádel las condiciones en que habrán de afrontar los cuartos de final con un sparring de lujo enfrente: la estrella de la yonkiliga, Pajares.


Al final, Lucchino congregó a los medios para presentar su campaña promocional de moda padelera otoño-invierno y obsequió a Pajares con un precioso modelito de su colección. En breve conoceremos los frutos del entrenamiento de ayer.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Formaron pareja Lex y Lucchino? ¿Son la nueva dupla LL? ¿Quien fue el compañero de Pajares?
¿Como quedó el partido?

Anónimo dijo...

y como quedaron en yonkiliga con jackson y tiñoso???

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, a todas y a todes.

Lo que más me complace de esta noticia es ver cómo el resto de la yonkiliga sigue nuestros consejos y se apunto a seguirnos en el camino del buen vestir.

Ojo, a la pareja de los liantes, dará que hablar. Y atención: puede llegar a ser campeona de esta yonkiliga. Ahí queda eso, el que avisa no es traidor.

Por nuestra parte, una nueva victoria aunque no sin dificultades ante Jackson y Tiñoso. Nos tuvimos que ir al tercer set. El resultado final del partido fue 6-4,3-6,6-2.

Anónimo dijo...

Carallo, como está de dura esta yonkiliga. Hay que sudar cada victoria! Tengo ganas de leer la crónica de esa apurada victoria de los modistos.

¿Hay algún partido ya fijado para el fin de semana?

Anónimo dijo...

Aquí no juega ni Dios, claro, como no hay sanciones. Maximo, Cuñado, Gato , Lex, Vittorio y Lucchino terminarán la yonkiliga y el resto no la habrán casi empezado.

¡Yonkiliga! ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Anónimo dijo...

Me cuentan que la paciencia del Gran Consejo se ha agotado y a partir de esta jornada llegan las sanciones.

También me han llegado rumores de un resultado sonado en un Tiñoso/Jackson vs Poetiso/Moucho este viernes, ¿alguien puede confirmar que hay de cierto? Era oficial o amistoso? Porque es el típico partido que Poetiso palma y después dice que no contaba para yonkiliga...

Anónimo dijo...

El resultado de tanto entrenamiento y tanta partido ha sido una torticolis.
Nuestro querido yonki ha sido un poco mendrugo y ha jugado los últimos partidos con una contractura que ha derivado en torticolis.

Ahora le espera un tratamiento intensivo de fisioterapia que esperamos le permita estar en condiciones para la competición internacional de este jueves.

Anónimo dijo...

de quien hablamos? quien es el que está con tontículis?

Ah, y estais mal informados el viernes jugó Poetiso pero no Moucho, así que no fue oficial.

Anónimo dijo...

El partido entre Lex y Luccino contra los Liantes no era oficial, sino un entrenamiento. El encuentro, que a pesar de ser amistoso, dicen que se jugó a "muerte", ha tenido un resultado de 4-6, 6-4, 5-7 a favor de los Liantes. Este partido no hace más que confirmar que Pajares es una nueva estrella de la yonkiliga y que Esteso crece con cada una de las neveras que recibe (ya no son buena táctica). Serán un rival a batir sobre todo a medida que avance la yonkiliga

Anónimo dijo...

pero quien es el que se ha lesionado con torticulis?

Hostia, nueva yonka: la Heidi Klum!!!

Anónimo dijo...

el politicucho felipeglez estará de baja al menos tres semanas por problemas de espalda.

Que marca el reglamento en estos casos?

Anónimo dijo...

Si es menos de un mes se le espera pero después vais a tener que doblar jornadas cada fin de semana para poneros al día.

Anónimo dijo...

¿y la crónica de los modistos, jackson y tiñoso?... se masca la sanción!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia