sábado, 1 de noviembre de 2008

Otro traje para los sacamuelas.



La Coruña, 01 de noviembre de 2008.

Los sacamuelas ya saben lo que es perder en la yonkiliga. El pasado jueves a las 22:30 se dieron cita en Feans con los siempre puntuales y elegantes modistos V&L para jugar su partido correspondiente a la segunda jornada de la yonkiliga.

Ambas parejas venían de ganar sus respectivos encuentros. V&L derrotando al actual campeón y quizás mejor jugador de la yonkiliga y los sacamuelas derrotando a unos hasta ahora inéditos politicuchos. Se notaba tensión en el ambiente y ambas parejas se estudiaron durante cinco minutos de calentamiento (más que necesario en Feans a esas horas en Feans). Estos cinco minutos bastaron para que los modistos se dieran en cuenta que Muela tiene una clase de tenista excelente y que Fleming tiene mucho padel en su pala.

Por eso comenzaron el partido totalmente enchufados. Un 5-0 inicial con un padel de gran calidad destapando el frasco de las esencias (qué frasco, pues el suyo, está claro). Los sacamuelas se miraban preguntándose qué estaba pasando, no sabían si se habían metido en la yonkiliga o en el padel pro tour ese. Apretaron los dientes ganaron un par de juegos seguidos pero no tardó en llegar el sexto y definitivo juego de los modistos para cerrar el set con un 6-2.

Comenzó más igualado el segundo set y los sacamuelas se frotaban las manos conocedores de los típicos altibajos de los modistos y de su falta de forma física. Muela comenzó a encontrar golpes fuertes y profundos y Fleming corría por toda la pista para llegar y devolver bolas imposibles. Pero no fue suficiente pues los modistos están decididos a vestir a toda la yonkiliga con sus fenomenales creaciones jornada tras jornada. Vittorio comenzó a arrearle fuerte a la bola (alguna la sacó fuera y todo) y Lucchino fallaba menos de lo habitual. Al final, 6-3 y el segundo set caía del lado de los modistos.
Fleming a la izquierda, Muela en la derecha después del partido.
Tras un partido increíble aun jugaron un poco más para disfrute de la afición y llegaron a un 4-4 muy ajustado. Pero se hacía tarde, el jueves se convertía en viernes y Lucchino llevaba dos partidos duros así que a casita todos … un beso, un pis y a la cama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Intratables los modistos! Si mañana le hacen otro traje a lex luthor y gato ya tenemos favoritos claros al título...

Anónimo dijo...

Mañana no tengais piedad contra los marikitas. A por ellos oeee!!!!

Anónimo dijo...

Lex luthor y gato fraudulento ganan a los modistos por un apretado 6-4 y 7-5.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia