lunes, 1 de diciembre de 2008

Acuerdos de la Comisión Disciplinaria

En relación con la reclamación 1/08-09, la Comisión Disciplinaria ha adoptado el siguiente ACUERDO:

Por LUCCHINO se formuló reclamación formal por la presunta existencia de encuentros no disputados en la fecha fijada en el calendario sin justificación alguna. Dado traslado de esta reclamación a los interesados, a fin de ofrecer justificación sobre el retraso denunciado, las parejas que a su derecho convino formularon las correspondientes alegaciones acompañando algunas de ellas documentos probatorios, tales como radiografías.

Finalizado el periodo de información reservada, procede adoptar las siguientes decisiones en función de las circunstancias que afectan a cada pareja denunciada, de conformidad con el apartado 3.1.1 de la Normativa de Competición:

Archivar provisionalmente el procedimiento respecto de CUÑADO/MÁXIMO, FLEMING/MUELA, PAJARES/ESTESO, ARAÑA/LISIADO y LENDAKARI/FELIPEGLEZ, considerando justificado el retraso que cada pareja acumula e instar a los mismos a disputar los encuentros pendientes a la mayor brevedad, en cuanto puedan.

Sancionar a la pareja JACKSON/TIÑOSO con APERCIBIMIENTO, por acumular un retraso de menor gravedad no justificado.

Sancionar a la pareja TIBURÓN/TATUADOR con MULTA DE 6 EUROS a la pareja por acumular un retraso de mayor gravedad no justificado.
Frente a este acuerdo no cabe recurso alguno.
Comisión Disciplinaria del Gran Consejo

7 comentarios:

Andrés dijo...

En un esfuerzo por parte de los implicados, para normalizar la situación de irregularidad, tenemos fecha para la disputa del encuentro atrasado:

Jackson/Tiñoso VS Fleming/Muela

Viernes 5, A1, 8 de la tarde.

Poniéndose al día las parejas contendientes.

Anónimo dijo...

Qué buen partido! No sé qué pronóstico daría Vituco.

Anónimo dijo...

partido escalofriante.

Anónimo dijo...

A la mierda!!!! Que el gran consejo en pleno se vaya a la mierda!!!! Sólo 2 sancionados, indignante.

Anónimo dijo...

En estas épocas Navideñas en las que nos hayamos, no podría el gran consejo indultar a todo los implicados??? Al fin y al cabo sus pecados son veniales...

Anónimo dijo...

A los TT no les ha gustado ser los cabezas de turco de la denuncia de Lucchino y ya se están poniendo las pilas para ponerse al día. El lunes, que es festivo, jugarán con Araña y Lisiado y ya están cerrando otros partidos antes el fin de semana.

Anónimo dijo...

Quien quiera jugar que me llame ... tengo el mono.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia