martes, 30 de diciembre de 2008

Cuñado/Máximo logran su tercera victoria consecutiva

El encuentro disputado el Domingo en A1 contra los politicuchos se saldó con un resultado de 6/3 6/3. El primer set comenzaba con un primer juego a favor de los politicuchos que llegaban a las pistas con muchas ganas después de sus últimas derrotas, pero la cosecha no daba sus frutos y tras algunos juegos con comodas ventajas para los politicuchos la suerte no estaba de su lado y veian como se les escapaban. Así se llegaba a un cómodo 6/3 a favor de la pareja Cuñado /Maximo.

El segundo set mucho más igualado hasta llegar a un 3/3 momento en el que cuñado/maximo sin cometer errores y con un juego efectivo se hacían con los tres últimos juegos para llegar al marcador definitivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dos crónicas del mismo partido y dentro del plazo, eso no merece un premio?

Anónimo dijo...

descarao! dos crónicas por el precio de una! Estos chicos se merecen un benjamín. Que se estire ese Gran Consejo que sus arcas ya están repletas este año con tanta multa arbitraria!

Anónimo dijo...

Uyuyuyuyuyuyuy que como los politicastros sigan mejorando peligra LA victoria que la Lamprea daba como segura......

Anónimo dijo...

lo único seguro en esta vida es la muerte, no lo olvideis nunca!!!

Anónimo dijo...

Yo diria que esto merece una sancion, mas que un premio. ¿Donde esta la coordinacion? Que dicen las normas? Pues eso!!! entonces sancion!!!

Anónimo dijo...

el domingo la dupla LL, Lamprea/Lisiado, contra los Politicuchos!!!

No me lo pierdo. El partido de las urgencias. ¿Quién será la cuchara de madera este año???

Aunque, como los Liantes no dan señales de vida, lo mismo el que gane el domingo hasta consigue una plaza en el playoff y todo... qué fueeeerte!

Anónimo dijo...

La Lamprea tendrá la oportunidad de redimirse y empezar el nuevo año con su primera victoria en esta 2ª edición de la Yonkiliga. A ver si es capaz de dejar atrás los fantasmas del año que finaliza, que le han convertido (según la opinión del resto de Yonkis) en el mayor fraude que pulula por las pistas.
Por su parte los politicuchos tienen gran parte de sus esperanzas de victoria depositadas en este partido, aunque su gran objetivo es batir a los PM, para poder restregárselo a su cuñado en cada reunión familiar que compartan.

Lo dicho, duelo de pechacancelas.

Paz y Amor para el 09.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia