martes, 30 de diciembre de 2008

Los politicuchos dan la cara pero vuelven a perder

Domingo 11h A1. Los 4 contendientes llegan puntuales. Durante el calentamiento Máximo muestra claros síntomas de cansancio lo cual motiva a los politicuchos para intentar conseguir la gran proeza.

Comienza el partido y el primer juego cae del lado de los politicuchos. Será posible el milagro? Pero no, Máximo despierta de su letargo y volea tras volea y ayudado de un sobrio Cuñado que no fallaba una, consiguen tres juegos consecutivos que a la postre les da el primer set. 6-3.

El segundo set fue mucho más disputado, Máximo seguia dando toda una lección de grandes golpes y los policuchos se defendian como podian corriendo por toda la pista, juegos largos y puntos muy muy disputados. Así se llegó al 2-2 y saque para felipeglez. Un juego clave para el devenir del encuentro. Tras muchos deuces, y ventajas para los politicos, estos volvieron a fallar en el momento clave dando el juego a Máximo y cuñado.

Los siguientes juegos fueron más de lo mismo, muy disputados, con muchos "deuce" pero todos finalmente cayendo para el mismo lado. El set y el partido finalizaron con un nuevo 6-3. Destacar el último juego del partido, donde el lendakary y felipe lucharon hasta la extenuación logrando salvar hasta cinco bolas de partido.

Máximo y cuñado continuan con su remontada mientras q los politicuchos se afianzan en el farolillo rojo, pero ojo, que su mejoría en el juego es más q notable y ya se encuentran más q preparados para su primera victoria, q no tardará en llegar.

No hay comentarios:

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia