domingo, 28 de diciembre de 2008

Vituco vuelve por navidad

Hola, amiguitos. Aunque ya sabeis que estoy fuera pasando las vacaciones de navidad con los nietos, éstos me han traído hoy hasta el cyber del pueblo y aprovecho para poneros unas líneas y felicitaros las fiestas.
En cuanto a la yonkiliga, ya sabeis que el partido de Cuñado/Máximo contra la dupla TT, que se iba a jugar esta mañana, fue finalmente suspendido por enésima vez. Este partido está gafado. Siempre pasa algo que impide que se juegue.
Pero la yonkiliga no para por navidad y mañana tendreis un Cuñado/Máximo vs Politituchos. Estos últimos siguen entrenando frente a duros rivales con el objetivo de progresar en su juego antes de los trascendentales encuentros de la temporada: contra su cuñado Moucho (con la honrilla familiar en juego) y contra Araña/Lisiado (por el farolillo rojo).
Ah, os he cambiado la yonka de la semana por unas chicas del pueblo con sus trajes regionales para celebrar la navidad. Saludetes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Vituco por tus comentarios. Ah, y gracias por las yonkas. Dicen por ahí que Cuñado y Máximo han vuelto a vencer. Sin duda son la pareja revelación del campeonato.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, lucchino. Con meternos en el playoff, cumplimos los objetivos de la temporada.

¿Vosotros, que tal? Ya os están cogiendo los de atras, nosotros, por ejemplo, ya nos hemos puesto con los mismos puntos. ¿Teneis partido este finde? ¿Contra quien? Mira que si pinchais y os pasamos...

Anónimo dijo...

Las encuestas del blog no tienen ningun valor. A mi, si nos me traeis una hecha por Demoscopia, no me doy por aludido.

Anónimo dijo...

Vale que no des valor a las encuestas del blog, pero es que acaso alguien necesita alguna encuesta que refuerce el demoledor datos de 4 partidos jugados y 0 ganados??? No hay mejor encuesta que la pista, los resultados hablan por si mismos...

LAMPREA ERES EL FRAUDE DE LA YONKILIGA!!!

Anónimo dijo...

AntiLamprea, cuando quieras te reto a un partido a muerte en una pista individual y a lo mejor tienes que comerte tus palabras!

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos el partido pendiente contra los PM.

Como no confío en llegar a jugar nunca ese partido hoy he preguntado por los liantes.

Anónimo dijo...

Acepto públicamente el reto de la Lamprea.... en cuanto la dupla LL gane su primer partido, me pongo a su disposición para jugar ese encuentro individual a muerte.

Anónimo dijo...

Qué cabrona la antilamprea le acepta el reto cuando Lamprea y Lisiado ganen su primer partido, o sea, nunca... Qué tío.

Lucchino, ¿qué pasa con los Liantes? ¿Ya está recuperado Pajares de su lesión?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia