miércoles, 17 de diciembre de 2008

El previo de Vituco

Muy buenas, amiguitos. Después de un triste episodio para la yonkiliga como el vivido el pasado fin de semana, desierto de partidos, retomamos el ritmo de la competición.

Para abrir boca, el jueves a las 20h. en la nevera de Feans se verá el retorno a las pistas de los Politicuchos para enfrentarse a Lex Luthor y Gato fraudulento. El tiempo en el dique seco que lleva FelipeGlez por su lesión de espalda, unido a las ansias por ganar para liberarse del sonrojante farolillo rojo, juegan en contra de la pareja políticamente correcta, pero en el lado contrario, un exceso de confianza de los líderes podría depararles una desagradable sorpresa, ya que en la Yonkiliga no hay enemigo pequeño, como decía hace poco Fleming en su última crónica tras verse sorprendido por Tiñoso y Jackson.
Pero el plato fuerte de la jornada llegará el día siguiente. El viernes a las 17:30h. en A1, partido en la cumbre entre los modistos Vitorio & Lucchino y la dupla TT, Tatuador/Tiburón. La temporada pasada, la dupla TT superó a los modistos tanto en la fase regular como en los cuartos de final de los playoff, en dos vibrantes encuentros. En la presente campaña, los modistos están muy fuertes, pero, a la chita callando, los TT aún se mantienen invictos a pesar de haber ganado los dos encuentros jugados in extremis y necesitando el tercer set. Por si todos estos antecedentes fueran poco, a la rivalidad clásica existente entre ambas parejas se suma el incidente disicplinario que les ha envuelto hace pocas fechas. Recordemos que una denuncia de Lucchino deparó la apertura de un expediente por la Comisión Disciplinaria que finalmente desembocó en la imposición de multas pecuniarias a la dupla TT, que fueron los peor parados de todas las parejas investigadas. Estos hechos granjearon fuertes antipatías hacia el otrora simpático y riquiño Lucchino y pueden haber que en el encuentro exista más de una cuenta pendiente por saldar. En definitiva, un encuentro de los más espectaculares de la competición que conviene no perderse.
VITUCO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores del gran consejo de la Yonkiliga:

Acusamos recibo de su amable carta informándonos del encuentro del viernes por la tarde en A1 y les confirmamos que hemos acordado declararlo de ALTO RIESGO y dar orden de instalar un dispositivo de seguridad en coordinación con la Jefatura de Policía de Galicia.

Atentamente,

COMISIÓN ANTIVIOLENCIA

Anónimo dijo...

Según la convocatoria que he recibido, el duelo será en Planet Padel. La hora es correcta.

Anónimo dijo...

¿Estás seguro de que es en Planet Padel? Confírmalo bien porque me extraña porque en el Planet se está jugando un torneo hasta el domingo...

BODIPO SELECCIÓN (guineana)

Anónimo dijo...

Si alguien quiere la pista del domingo a las 11h en A1 que me lo diga antes de que vuelva a cancelarla para esta semana.

Anónimo dijo...

A mi me apetece jugar. De hecho he intentado liar a Vittorio a ver si cierra partido con Poetiso.

Si no puede ser, estoy dispuesto para un amistoso (aunque creo que mis hermanos siguen adelante en planet padel).

Anónimo dijo...

Ok, entonces la pista es tuya, Lucchi, para yonkiliga, amistoso o lo que quieras. Pero si no te sale nada, cáncelala antes del sábado a las 11 AM, porque si no, te la cobran igual.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia