jueves, 18 de diciembre de 2008

La clase política da la cara en su regreso a las pistas

Las frías y húmedas pistas de Feans se vistieron de gala para acoger el regreso de los politicuchos tras la lesión de FelipeGlez. El ex presidente fue el encargado de abrir el encuentro con su saque y se mostró muy fuerte y hambriento de pádel, llevando al luminoso el 1/0 para los politicuchos. Pero cuando ya acariciaban el 2/0 con bola de break, la espalda comenzó a renquear y Felipe tuvo que guardar su mejor pádel para concentrarse en tratar de aguantar las molestias para acabar dignamente el encuentro. Esa fue la clave de un partido que pudo haber tenido un desenlace bien distinto a tenor de cómo iban las cosas antes de la desafortunada recaída, la cual, sin embargo, no debería impedirle seguir disputando los próximos encuentros pendientes. Lendakari, por su parte, brilló a un gran nivel pero fue incapaz de mantener en solitario el pulso a los líderes.

A pesar del 6/2 6/2 final con el que Lex Luthor y Gato se encontraron, los politicuchos sacaron algo positivo del partido y es que el punto cosechado por el partido jugado les permite superar a los Liantes y ceder a los actoruchos el farolillo rojo momentáneamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar me gustaría alabar en nombre de todos los vascos y de mi compañero Felipe la gran diplomacia con la que gato ha escrito la crónica. Desdibujando la realidad, tal cual haría un gran político, y no manifestando nuestra más que notoria inferioridad.

En segundo lugar agradecerle sus Yonkilecciones, que sin duda me serán de mucha utilidad para continuar mi lucha por la independencia de mi pais, EUSKAL HERRIA.

Y por último, un pequeño discurso:

"De nuevo, se está recorriendo el túnel hacia lo que en el franquismo se conocía como el Estado nacional español. Esto es, una nación y una cultura dominante y “dueña” del Estado, frente a otras naciones, culturas y pueblos considerados inferiores. No hay que confundir pequeño con inferior ni grande con superior. No es un problema de tamaño, sino de respeto y de dignidad."

fdo.
lendaka

Anónimo dijo...

Váyase, Sr. Lendaka, vá-ya-se!

Debería haber dicho "en nombre de todos los vascos Y VASCAS". Es usted políticamente incorrecto y no merece seguir un minuto más en la eusko-poltrona.

Reconocer la inferioridad de los vascos y vascas, aunque sea al pádel, es una ofensa para nuestra cultura, folklore y la propia raza vasca y su supremacía natural. No es usted digno del cargo que ocupa.

Y, sobre su discurso final, no se confunda: lo suyo SÍ ES UN PROBLEMA DE TAMAÑO, como más de una mujer le ha hecho notar en diversas ocasiones.

¿Para cuándo un referéndum para crear su propia yonkiliga, eh, para cuándo?

Anónimo dijo...

crearemos la liga de la raza aria

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia