domingo, 21 de diciembre de 2008

Los modistos entran en crisis y suman una nueva derrota ante la dupla TT

En un partido adelantado se disputó este pasado viernes el esperado duelo entre la dupla TT y los modistos. El lugar escogido fue una de las pistas del fondo de Planet Padel.

No había comenzado el partido y ya hubo la primera discusión. Tiburón y Lucchino querían grabar el partido mientras que sus compañeros no se atrevían. Finalmente, las cámaras de televisión no pudieron entrar y no existen imágenes del partido.

El partido comenzó, transcurrió y terminó de la misma forma: igualado pero con un puntito más de peligro por parte de los TT.

En el primer set rompieron rapidamente el servicio de Vittorio, y a pesar de las muchas posibilidades en sentido contrario los modistos perdieron por un apretado 6-4.

El segundo set fue más de lo mismo, Vittorio seguía sin desplegar todo su potencial y Lucchino volvía a mostrar su bajón físico evidente. Los TT se encontraron con un 5-4 a favor y servicio de Tiburón para cerrar el set. Tiburón (que por cierto, mostró un saque viboril durante todo el partido) se puso rápidamente con 40-0 a favor, fue en ese momento en el que los modistos apretaron los diente y vendieron cara la derrota. Finalmente, la sexta bola de partido cayó del lado de los TT y con ella, la gloria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta crónica está fuera de plazo. SANCIÓN!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia