lunes, 8 de diciembre de 2008

Jackson & Tiñoso dan la companada en A1

El partido jugado el pasado viernes en las pistas de A1 terminó con victoria por parte de la pareja Jackson - Tiñoso ante los Doctores, que tras primer partido contundente, van perdiendo fuelle a medida que avanza la liga.

El partido comenzó con un peloteo de calentamiento, tras el cual los doctores presintieron que podrían ganar el partido con relativa comodidad.

En el primer set, peloteos constantes y cansinos mantuvieron J&T siempre la ventaja y tras romper un servicio de Muela, cerraron el primer set con un sorprendente 6/4, tras 45 minutos de juego.

Jackson mostraba algún resto con intenciones a la esquina, pero al mas mínimo atisbo de peligro, contestaba con boleas que mataban el juego, Tiñoso las devolvía todo lo que le llegaba, muela generaba peligro y a fleming, que lo desesperaban de aburrimiento, no metía ni la primera.

Tras este primer set los medicuchos se concentraron en el juego y encadenaron un 0/3 a su favor, momento en el cual J&T sacaron sus peloteo más aburrido para desesperación de los medicuchos, que forzaron la mayoría de las jugadas, cagandola por completo permitiendo que J&T les metiesen un parcial de 6-0 dejando el marcador final en un lamentable 6/3.

Tras el partido, todos coincidieron de lo sorprendente del marcador y la contundente remontada en el segundo set por parte de J&T.


MARCADOR FINAL:
1º- 6/4
2º- 6/3
para J&T

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores del Gran Consejo, en mi cruzada por mantener el orden en esta nuestra yonkiliga, les indico que esta crónica también está fuera del plazo de las 48 horas, igual que la mía. No vaya a ser que les pasase a ustedes desapercibido.

Siempre a sus pies.

Anónimo dijo...

¿que manera de hablar es esa en una crónica? se merece una sanción c-a-g-a-n-d-o-l-a un euro por letra 9 euros de sanción.

Anónimo dijo...

Una ola de solidaridad con Roberto Saviano conocido como Lucchino se levantó ayer en toda Italia después de que el joven jugador manifestase públicamente su intención de irse por un tiempo del país, tras el descubrimiento de que la Camorra, la Mafia de Nápoles, preparaba un atentado para matarle antes de las próximas Navidades.
En una extensa entrevista en el diario La Repubblica, Saviano afirma que se irá de Italia "al menos por un tiempo y después ya se verá". Dos años atrás le ofrecieron una estancia en Nueva York, pero la rechazó, y ahora se lamenta: "Quiero una vida, una casa, enamorarme, tomar una cerveza en público, reír". "¡Cojones! Solo tengo 28 años", dice el autor de la publicación de arriba un gran putada en el que revela los tiempos límites para escribir una crónica, perjudicando a el más poderoso y despiadado de la Camorra. También explica que sus amigos le han vuelto la espalda porque le reprochan que haya ganado dinero como chivato, mientras ellos siguen trabajando por 500 euros al mes.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia