miércoles, 31 de diciembre de 2008

Partidos en el cambio de año


A estas mismas horas se disputa un trepidante CUÑADO/MÁXIMO vs JACKSON/TIÑOSO. Cuñado y Máximo acabarán el año segundos gracias a este partido pero si logran la victoria lo harán a tan solo un punto de los líderes, con lo que la remontada de la pareja Yamaha habría sido de órdago. Por su parte, Jackson y Tiñoso buscarán una victoria que les sitúe cuartos.

El domingo nos depara dos interesantes partidos en los que se producirán dos desenlaces para bien y para mal. A la misma hora (11 de la mañana) y en escasos 500 metros se disputan dos partidos en los que alguien sumará su primera victoria y otros sufrirán su primera derrota.
En la parte baja, ARAÑA/LISIADO y LENDAKARI/FELIPEGLEZ se enfrentan entre sí para ver quien consigue su primera victoria y se alza con mayor probabilidad de eludir la cuchara de madera. Será en A1.

En la parte noble, una pareja de las formadas por TATUADOR/TIBURÓN y LEX LUTHOR/GATO FRAUDULENTO será cruelmente desvirgada. Como en "Los inmortales", tras este partido sólo podrá quedar una pareja invicta en la Yonkiliga. Será en Planet Pádel.

Feliz año,

VITUCO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe como van (o como acabó, si ya lo ha hecho) el partido de los Yamaha y Jackson Tiñoso??

Anónimo dijo...

Impaciente, abónate a Sportmania para verlo en directo como estoy haciendo yo. 6/6 en el tie-break del tercero y saca Tiñoso. Dios, lo que ha hecho...

De este fin de semana, sin duda, el plato fuerte es el DOLO DE PECHACANCELAS. Ese también me lo pillo en pay-per-view.

Anónimo dijo...

Cuñado y Máximo son la pareja de moda. No sólo están completando una remontada histórica sino que además se erigen como paladines del fair play. La indisposición de Jackson les daría una victoria por 4/6 6/1 y 6/0 con el reglamento en la mano pero reanudarán el partido cuando el enfermo se recupere.

Qué parejón, Dios mío.

Anónimo dijo...

¿Os recuerda algo la actitud adoptada por Cuñado y máximo a la de Poetiso y Pingüigino el año pasado frnte a los TT...?

Anónimo dijo...

¿van en contra del reglamento? ... Sanción!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia