domingo, 21 de diciembre de 2008

Yo reclamo

Pues sí, yo también quiero hacer una reclamación formal como la de Lucchino. Este yonki parece estar desafiando al Gran Consejo en los últimos tiempos y esta vez, queriéndose pegar la vacilada de poner la crónica en el último minuto (para tomar el pelo al Gran Consejo), se ha pasado de listo pues YO DENUNCIO que esta crónica está fuera de plazo.
La crónica ha sido "posteada" a las 19:27 horas del domingo y yo estoy en disposición de demostrarle al Gran Consejo que en ese momento ya había expirado el plazo de las 48 horas siguientes a la finalización del encuentro. Señores del Gran Consejo, el partido de los Modistos terminó antes de las 19:27 horas del viernes. En el registro de llamadas de mi móvil, que puedo exhibirles (así como la factura electrónica, si fuese necesario), consta una conversación de 1:10 minutos al número de Lucchino realizada a las 19:04 del viernes, en el transcurso de la cual se me informó de que el encuentro acababa de concluir con el consabido resultado de 6-4 6-4 para los TT.
Por lo tanto, la crónica ha sido colgada al menos 48 horas y 23 minutos después de la finalización del encuentro por lo que está igual de fuera de plazo que si se hubiese publicado cinco días después. Por tratarse de un reclamador profesional que denuncia a todo el que se mueve y por actuar al filo de la legalidad, saliéndole en esta ocasión el tiro por la culata, reclamo la imposición del castigo para este vil sujeto que pulula por las yonkipistas.

Atentamente,

GATO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, de cualquier manera, en este blog no entra ni el gato. Bueno, Gato sí, pero es el único.

Anónimo dijo...

Jojojo, qué bueno. sanción! sanción al canto! jijiji

Anónimo dijo...

El reglamento dice que se debe multar a los cuatro jugadores. ¿Por que gato se mete con lucchino? ¿le tiene miedo? ¿esta dolido por la derrota en el amistoso?

Seguramente, el comite deberia actuar de oficio y sancionar a gato en virtud del 4.2.3 comportamiento incorrecto por denunciar injustamente a un yonki.

Anónimo dijo...

El Gran Consejo nos mete para dentro a los cuatro. Por lo menos, a mí ya me ha llegado la cartita esta mañana.

Amigo Lucchino, ¿te harás cargo tú de todo, no?

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de que Lucchino se va? ¿cambia de trabajo? ¿se ha vuelto a cabrear?

Anónimo dijo...

El gato, fiel a su estilo, quiere cargarse a sus máximos rivales en los despachos.
Ya lo hizo el año pasado con Zapatones y Domador, que aunque estaban en la parte baja de la tabla le resultaba un duro escollo a su camino.
Si otros son los liantes, a este vamos a tener que llamarle Villar por amañar los resultados en los despachos.

Anónimo dijo...

Yo te digo que el Gato lo hace porque anda mal de pasta, y quiere recaudar fondos para que las cenas le salgan gratix.
Desde que vino Santi al mundo, todo se le va en pañales.

Anónimo dijo...

Que cabron el Gato, ya vuelve a la carga.

Facineroso!

Anónimo dijo...

Pero qué es esto, me conecto para ver las opiniones sobre mi derrota contra los TT y me encuentro otra multa y otro juicio popular.

Si ya cuando dije que era del Aleti, ya me veo teniendo que jugar sin público.

Anónimo dijo...

El Gato se ha pasado pero al Lucchino le está bien por abrir la caja de los truenos en su día con su denuncia contra todos los retrasados (menos su compañero, claro)

Anónimo dijo...

Lucchino, no llores antes de la herida, que por ahora no te han sancionado, solo tienes una denuncia puesta. Ademas, como te ha denunciado el Gato, no podrá ser llamado a la comisión disciplinaria para votar en tu contra por ser parte interesada, así que ya sólo tienes que comprar 5 votos y te libras.

Que? cuando jugamos? Dile a Lopi que se ponga de acuerdo con Poetiso, que son los que tienen problema. Si fuese por ti o por mi, ya lo habríamos jugado hace un mes. Yo estoy de vacas esta semana así que puedo en cualquier momento.

pedri-top dijo...

Que cabron el Rafa suplantando mi identidad!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia