lunes, 19 de enero de 2009

Los doctores extren otra muela

La expectación era elevada en el encuentro que disputaron los Doctores frente a Moucho/Poetiso, pues se examinaba el estado de forma de Moucho después de unas duras navidades. Tras los últimos consejos del dietista a Moucho, esté descargó la responsabilidad de correr en su compañero Poetiso.
Por otro lado La Muela iba cargado de Ibuprofeno pues su costilla no está totalmente recuperada.
El primer set lo ganaron P&M 6/4, aún habiendo perdido el set fue aprovechado por los doctores para buscar su sitio en la pista y así arrebaterles el segundo llevándolo a un apretado 5/7.
En ese momento el desánimo invadió a Moucho que ya daba el partido por perdido, pero su compañero se resistía a tirar la pala. Los esfuerzos de Poetiso no impidieron que los doctores cerrasen el partido con un apretado 4/6

Marcador final:
6/4
5/7
4/6

para los doctores

8 comentarios:

Andrés dijo...

Si mal no he oído (que todo puede ser), entre los Yonkis hay alguien que está metido en la federación. El tema es que tengo una duda relativa al tema de la invasión del campo contrario.
Leyendo esto:

http://212.145.153.16/Documentacion/Doc/REGLAMENTO%20JUEGO%20FIP%202008.pdf

no encuentro por ningún lado que diga que se permite la invasión del campo contrario siempre y cuando no se toque la red.

¿Donde se expone la solución a esa duda?

Según con quien juegue, unos dicen que se permite y otros dicen que no.

Anónimo dijo...

Se permite, se permite, siempre y cuando la bola haya pasado previamente la red.

Es decir, no vale hacer la volea en el campo rival, pero si viene rebotada de la pared, vale.

Además, si haces la volea en tu campo (el golpeo), pero con la pala cruzas la red, creo que tampoco hay problema.

Anónimo dijo...

Joder con el Lucchino! cómo se nota que se ha sacado el carnet de juez-árbitro de pádel! El tío se conoce el reglamento al dedillo.

Anónimo dijo...

Depende del jugador, hay casos de jugadores, no quiero citar a nadie, que si se les hace una dejada en la red llegan corriendo y al frenar el bandullo puede pasar al campo contrario unos 40 ó 50 cm sin que toquen la red. Eso en el mundillo padelero se conoce como invasión del campo contrario por causas ajenas a la voluntad del jugador.Es dificilmente cuantificable y depende de muchos parametros como época del año el mes siguiente a las navidades suele ser un mes malo, hora del día a partir de las cuatro de la tarde es otro parametro negativa; en resumen sería la telemetria del sobrepeso de un jugador. ¿lo has entendido ahora?

Anónimo dijo...

Claro, pero ahí entramos en temas subjetivos. Es como cuando el malogrado calcetines (maldito tendon) nos intentaba convencer que su saque era legal cuando lo que pasaba es que su tira del pantalon llegaba hasta las axilas en lugar de estar a la altura de la cintura.

Anónimo dijo...

exacto,el caso contrario seria nuestro querido ex yonki pinguino que con una bola de saque que botase más alto de 10 cm sería un saque nulo.

Anónimo dijo...

PingüiGino tiene un mono que no se tiene en pie y ya mandó hace unas semanas un correo al Gran Consejo haciendo su preinscripción para la Yonkiliga 2010!

Anónimo dijo...

Desde que se fue el Asesino esta liga ya no es lo mismo, ya no corre sangre por las paredes de la pista, ni ruedan cabezas... Vuelve Asesino!!!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia