jueves, 5 de febrero de 2009

Duelo en la zona templada

Este domingo a las 11 en A1 se enfrentan MOUCHO/POETISO contra JACKSON/TIÑOSO, o lo que es lo mismo, sextos contra séptimos. Partido, por tanto, de pronóstico abierto en el que Moucho y Poetiso podrían, en caso de ganar, situarse cuartos superando a los Modistos y a la dupla TT. En caso de salir victoriosos Jackson y Tiñoso, además de superar a sus rivales del domingo, también harían lo propio con la dupla TT, arrebatándoles su actual quinta plaza. Las espadas en todo lo alto.
Por otra parte, fuentes anónimas informan de que en la última videoconferencia del Gran Consejo ya existieron voces que clamaban por una finalización de la Yonkiliga en un plazo de 15 días dejándose sin puntuar todos los encuentros pendientes de jugar, lo que podría dar lugar a un gran salto en la clasificación para aquellas parejas que jugasen más partidos de aquí a la fecha de finalización. La propuesta será estudiada en la próxima videoconferencia pero es bueno saberlo para jugar el mayor número de partidos posibles para colocarse bien o incluso entrar en los playoff.
Informó VITUCO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece normal la propuesta de ese gran*consejero. Según el calendario, la fase regular terminaría este domingo y a alguna pareja aún le falta más de la mitad de los partidos por jugar. SANCION!!!

Anónimo dijo...

propongo fecha de finalización Octubre del 2017 necesitamos adaptación y entrenamiento.

Anónimo dijo...

Yo propongo sanción al que escribió el post "la lian parda". La sorpresa del campeonato y no consigue ni un comentario.

Anónimo dijo...

¿cómo quedaron? ¿Es que no va a haber crónica o qué?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia