sábado, 21 de marzo de 2009

Los modistos regresan con victoria

La expectación era máxima por comprobar la recuperación de Vittorio después de estar más de un mes alejado de las pistas por lesión. También corrían los rumores de un bajón de forma en Lucchino que recienteme ha perdido un partido en la liga social de la Hípica.

El rival parecía asequible, un buen rival para la recuperación, los politicuchos únicamente habían vencido hasta la fecha a la pareja formada por Araña y Lisiado (lo que no quiere decir mucho, tal y como van las cosas en esta yonkiliga). Encima, aparece Felipe Glez lesionado en su mano derecha y obligado a jugar con la izquierda (gracias a Dios, si hay alguien en este mundo acostumbrado a jugar con la izquierda, ése es Felipe Glez).

Jueves, día del padre, 10 de la mañana, en la A1. Fecha y lugar escogidos para dirimir si los modistos ocuparán una plaza de honor en los play-offs o si los politicuchos meterán la cabeza en los play-offs anti todo pronóstico.

El partido fue un derroche de buen juego por ambas parejas, si bien el puntito mayor de calidad que atesoran los modistos fue clave para que juego tras juego fueran cayendo en el bando modisto. Finalmente un 6-1, 6-2 que, sin lugar a dudas, demuestra la superioridad de los modistos.

Esta victoria les sirve a los modistos para auparse a la tercera plaza. Los politicuchos, con un puntito más, se mantienen a las puertas de los play-offs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo, a los partidos jugados:

Con ocho partidos, 2 parejas.
Con siete partidos, 3 parejas.
Con seis partidos, 3 parejas.
Con cinco partidos, Araña y Lisiado.
Con cuatro partidos, Tiburón/Tatuador.

¡¡GRAN CONSEJO!! ¡¡INVESTIGA!! ¡¡TOMA DECISIONES!!

Anónimo dijo...

Gran Consejo??? Acaso tiene alguna autoridad el Gran Consejo que no es quien a hacer cumplir el calendario de la Yonkiliga... Esta yonkiliga ya no es lo que era sin las grandes figuras de antaño.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia