domingo, 10 de mayo de 2009

Lex y Gato empiezan a divisar la luz al final del tunel


Lex Luthor y Gato fraudulento pusieron punto ¿y seguido? a la crisis en que se hallaban inmersos al superar esta mañana en cuartos de final a Moucho y Poetiso en un encuentro no exento de dificultades que hubo de decidirse en el tercer set.


Aprovechando que Moucho y Poetiso tardaron en meterse en el partido, Lex cobró una importante ventaja en el marcador durante el primer set (5/0) suficiente para hacerse con el primer envite antes del despertar de los rivales (6/2).


En el segundo set Moucho y Poetiso rindieron a un gran nivel logrando como recompensa hacerse con él (5/7).


En el tercero y definitivo, Lex Luthor volvió a demostrar el pádel que atesora tu pala llevando en volandas a un Gato, que hoy por fín le acompañó algo en el juego, a la victoria (6/1).


Llegado el tiempo de los playoff Lex y Gato comienzan en experimentar una leve mejoría tras las últimas derrotas que habían cosechado en el tramo final de la fase regular. En semifinales, tratarán de aparcar definitivamente la crisis frente a Cuñado y Máximo.


Sólo falta una pareja semifinalista que habrá de salir del cruce entre los Liantes y los TT. Tatuador gestionará a partir del lunes con Pajares la disputa del encuentro en los próximos días. A su disposición queda la yonkipista (domingo, 11h, A1), debiendo únicamente confirmar que se la quedan antes del viernes, en caso de que no busquen otra hora que les venga mejor.

3 comentarios:

external observator dijo...

¿casi palmais con poetiso y moucho??? Entonces, es que estais acabados, no pasais de semis.

Fan Cuñado dijo...

¡¡Arriba cuñado!! ¡¡Esta semifinal es vuestra!! Además, los analistas preveen que los cuartos de final se cierren allá por el mes de Octubre-Noviembre por lo que aun tienes margen de mejora.

Tiburón dijo...

Un poco de paciencia. Nuestro cuarto de final contra los Liantes se juega el viernes 22. Acataremos las sanciones por el retraso.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia