lunes, 29 de junio de 2009

Convocatoria a la Yonkigala


El Gran Consejo tiene el honor de convocarle a la celebración de la Yonkigala, que tendrá lugar el sábado 4 de julio a partir de las 14:30 horas en Villa Moucho, Vixoi, Bergondo(*).


La Gala se abrirá con una imponente churrascada a la que seguirá el Gran Sorteo a los postres. Para participar en el Gran Sorteo es imprescindible estar al corriente del pago de todas las sanciones impuestas durante la temporada.


Están invitados al ágape tanto los yonkis como sus señoras y prole. Es imprescindible confirmar la asistencia y el número de personas respondiendo a este email antes de las 13 horas del jueves 2 de julio a fin de poder organizar la logística del evento.




(*) Instrucciones: Coger la A9 en dirección Ferrol y tomar la salida Bergondo - Sada. Nada más salir de la cabina del peaje girar a la derecha en dirección a Rois, tirar recto (y en caso de duda siempre a la derecha) y, una vez cruzado el puente sobre la autopista la primera casa de piedra a la derecha o, en su defecto, cuando te canses de dar vueltas, llamar para que te salgan a buscar.

No hay comentarios:

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia