martes, 28 de octubre de 2008

¿Para cuando la Yonkiguardería?

El yonkiblog, como siempre, informando en tiempo real. Hace escasos minutos acaba de ver la luz el pequeño Pedro Pablo Pedreira Calviño, alias "Mouchiño". Pese a los rumores de que el alumbramiento cogería a papá Moucho jugando al golf, al pádel o mirando frikeces en algún centro comercial, todo parece indicar que ha cumplido al lado de su esposa desde primera hora de la mañana. El Moucho estrena paternidad en un momento dulce de su carrera padelera, tras haber sellado una alianza dorada con el inefable Poetiso y estando invicto en la Yonkiliga. Ahora se cierne el interrogante de cómo afectará su nuevo status a su rendimiento padelero.
La feliz noticia parece haber conmovido también a la Comisión Disciplinaria del Gran Consejo y diversas fuentes apuntan la posibilidad de que se decrete una amnistía temporal y no se impongan sanciones a las parejas que no se encuentran al día en las jornadas disputadas, extensiva también al propio Moucho que no sería tampoco sancionado por saltarse la norma del tie-break.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos ya no saben qué hacer para evitar las multas... FELICIDADES, MOUCHO!

Anónimo dijo...

Felicidades Moucho y un beso a su señora.

Javito dijo...

¡Excelente noticia! ¡Felicidades Moucho!

P.D. Por mi parte, me parece bien la amnistía ... incluso a los que se saltaron la norma del tie-break.

Javito dijo...

Lo que no paso ni de coña es como se inventen en el próximo partido que se le puede dar con el pie, que se puede dejar botar hasta tres veces o que se puede coger como en el "brilé".

Por cierto, nosotros ya nos ponemos al día. Mañana jugamos a horas intempestivas con los doctores (22:30 de la noche) y el domingo contra Piolín y Lindo Gatito si Dios quiere.

Anónimo dijo...

Lo del domingo ya está confirmado por vittorio?

Javito dijo...

Me lo confirma hoy. Ayer hablé con él y en principio estaba de acuerdo.

Anónimo dijo...

Confirmado, nos vemos el domingo a las 11... si no os rajais

Anónimo dijo...

Gato, apunta otra victoria para el carro...estos modistos en el mundo del padel no tienen nada que hacer...si eso, ya sabes, tendremos que dejarnos ganar un set como con el cuñado.

Hasta el domingo

Anónimo dijo...

Gato, lo peor es que Primi te va a hacer perder el partido y te vas a enfadar con él. Le vamos a dejar bolas fáciles para que intente atacarlas y las va a fallar todas una y otra vez.

Anónimo dijo...

Si Lex dice que no tienen nada que hacer en la yonkiliga, es que no tienen nada que hacer.

De todas formas mañana ya tendremos una referencia después del partido con los sacamuelas.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia